Es una de esas cosas que usted piensa que nunca va a pasar a ti.
Para entrar a la cocina y encontrar el amor de tu vida sin vida acostado en el suelo; muerto en el azulejo de la cocina fría.
Han pasado más de tres años desde que escuché esta historia. Una viuda fresca sentada en mi oficina apretando la caja de pañuelos que le ofreció, compartiendo su triste historia conmigo.
Les gustaba pasar tiempo juntos les gustaba pasar tiempo juntos.
Un hombre de familia.
El marido era un gran trabajador. Amaba a su familia y le dio a cada día su absoluto. No tenía condiciones preexistentes. Como él mismo un médico, él era muy consciente de su salud y se hizo cargo de él mismo.
Historias como ésta ocurren con más frecuencia de lo que queremos creer. Se ve en las noticias, lo ves en los blogs, incluso se oye hablar en Oprah.
Algunos de nosotros somos afortunados. Nunca tenemos que experimentar el dolor de perder a un ser querido antes de que ya era hora de que se vayan. Sólo puedo imaginar lo difícil que es para alguien que pasar por eso. Y no hay ocultar el dolor que vi en sus ojos. Pero como ya he mencionado, el marido amaba a su esposa y amaba a su familia y se aseguró de que estaban protegidos.
Lo hizo mediante la suscripción de un seguro de vida muy grande.
Tener que lidiar con el dolor de perder a su marido era lo suficientemente duro. Si ella hubiera tenido que preocuparse de donde su próximo cheque de pago se va a venir ahora que su marido, que era el sostén de la familia clara de los dos, se había ido, creo que la habría roto. Afortunadamente, ella no tiene que preocuparse.
Ella no tiene que preocuparse en absoluto.
El marido se dio cuenta de seguro de vida lo barato que fue y compró una gran cantidad de ella. Con la cantidad de seguro de vida que su marido había llevado a cabo cuidadosamente sobre sí mismo, ella y los niños estaban puestos.
Ella no tendría que trabajar de nuevo.
Sus hijos podrían seguir yendo a los colegios que querían. La familia, incluso sin su padre y esposo, estaría bien financieramente.
Así que muchas personas no sienten la necesidad de comprar un seguro de vida. De hecho, más de un tercio de la población de EE.UU. no tiene seguro de vida en sus hogares en absoluto.
El seguro de vida es barata. El seguro de vida es fácil; que, literalmente, se tarda menos de 10 minutos para obtener un presupuesto. Lo sé porque lo hice yo mismo. Y si no es así, es necesario que usted lo haga.
¿No quiere dejar a sus seres queridos con los medios económicos para continuar sin la preocupación si usted debe dejarlos antes de esperar a ir?
¿Que estas esperando?