Que Hacer Para Protegerse Contra un Huracán
El huracán Mateo ha tomado muchas personas en el Sur por sorpresa. Algunos son más preparados que otros. Sin embargo, muchos están aprendiendo la manera dura que no se debe esperar a que un desastre golpea inesperadamente para obtener un seguro de hogar, ya que, literalmente, no puede conseguir que una vez que la tormenta viene! Ni siquiera se puede comprar directamente después de que pase la tormenta.
Hay varias maneras de mantener su casa protegida en el caso de una tormenta vicioso. Lo más importante, sin embargo, es que usted y sus seres queridos siguen siendo seguros durante y después del huracán. Las siguientes son algunas maneras que usted puede asegurarse de que sus problemas pasan a lo largo de la tormenta.
Asegure Su Hogar y Seguros Antes de Tiempo
Asegúrese de que su casa se ajusta a las especificaciones locales del código de construcción de huracanes. Reunir los paneles de madera contrachapada, acero o aluminio necesarios para tapar las ventanas, puertas y en especial la puerta de la cochera, que es la estructura más débil de la casa.
Siempre es una buena idea ponerse en contacto con su agente de seguros y asegúrese de que tiene suficiente seguro de propietarios de viviendas para reparar o reemplazar su casa. Además, recuerda que el registro de entrada en la cobertura de su coche, barco, RV, o cualquier otro vehículo que pueda verse afectado.
Recuerde que la inundación no está cubierta por una póliza de seguros estándar. Usted tendrá que comprar por separado y por delante de la tormenta. Hagas lo que hagas, no espere hasta que llegue la tormenta, ya que no será capaz de comprar la cobertura. También no será cubierto directamente después. A diferencia de los seguros de propiedad, seguro contra inundaciones por lo general tiene un período de espera de 30 días.
Reagrupación
Siempre hay una posibilidad de que usted y los miembros de su familia y seres queridos no estén juntos cuando caiga una tormenta. Tienes que tener un plan en marcha para encontrar uno al otro. Los teléfonos celulares no pueden trabajar, por lo que es posible que desee establecer un lugar de encuentro en un lugar lejos de casa, en caso de que sean evacuados.
Tenga un contacto fuera de la ciudad y asegurarse de que todos en la familia tiene una copia del nombre y número de la persona.
Incluya también un lugar de encuentro cercano y el número de teléfono para que la ubicación de esta hoja. Esa persona puede vivir cerca, en otra zona, lo cual no puede ser afectado si la suya es. Además, estar en contacto de emergencia de esa persona también, en caso de que llegue la tormenta de su ubicación y no la tuya!
Plan de cómo va a llegar a la ubicación elegida en el caso de las carreteras son demasiado peligrosas o si el transporte público deja de funcionar. Si te quedas en casa, es posible que esté confinado, lo que requiere más planificación (seguir leyendo).
Superando la Tormenta en El Hogar
Usted puede estar sin los servicios de agua, gas, electricidad y teléfono durante un período prolongado de tiempo si la tormenta es especialmente grave. También será totalmente dependiente de los alimentos y bebidas que usted tiene en su casa, por lo que planificar adecuadamente.
Usted querrá tener un equipo de emergencia con suministros básicos. Las siguientes son algunas de las cosas esenciales que usted querrá poner en esa lista:
Alimentos y agua para cada persona y mascota durante al menos 3 días (1 galón por persona por día)
Tormenta de Radio (Radio Meteorológico NOAA) que funciona con batería o manivela mano.
Linternas
Botiquín de primeros auxilios
Todos los medicamentos de venta con receta
Bolsas de basura (para los residuos personal)
Toallitas húmedas para la higiene personal
Abrelatas manual
Teléfono celular con cargadores (cargadores solares, si los tiene son los mejores)
Dinero en efectivo (o cheques de viajero)
Los documentos importantes: las pólizas de seguro, pasaporte, identificación y registros de cuentas bancarias, etc.
Sacos de dormir, cobijas calientes
Extintor de incendios
Productos de higiene personal femenino
Partido de incendios (mantenerlos en un recipiente resistente al agua)
Juegos y actividades para los niños
Pañales, leche y todo lo que un bebé necesita
Gafas, lentes de contacto
Dentaduras suministros
Por supuesto, esta lista también incluirá ropa y abrigos si va a estar fuera de casa cuando la tormenta golpea realmente su vecindario.
Qué Hacer Antes de Que Comience la Tormenta
Llevar a dentro lo que el viento puede recoger (bicicletas, muebles de jardín, etc.)
Cierre las ventanas y puertas. Si usted no tiene ningún tormenteras, tablero hasta las puertas, ventanas y cochera con madera contrachapada.
Suba el volumen de la configuración en su refrigerador a la temperatura más baja que los alimentos duren más tiempo si se va la luz.
Apague el propano.
Desconecte los aparatos eléctricos.
Llenar sus coches con el gas.
Qué Hacer Después de El Huracán
Siga escuchando las noticias debido a las lluvias prolongadas y las inundaciones son comunes después de un huracán.
Sólo vuelven a casa después de que funcionarios dicen que es seguro hacerlo.
Evitar inundado carreteras y puentes.
Informar inmediatamente las líneas eléctricas sueltas o colgantes a la compañía eléctrica.
No entrar en cualquier edificio o estructura con el agua a su alrededor.
Comience a tomar fotografías de los daños a su casa y el contenido en su interior. Lo necesitará para presentar una reclamación de seguro adecuada.
Use linternas, no velas, en caso de una fuga de gas.
No utilice el agua del grifo hasta que se determinó que no está contaminada.
Borrar obstruido canales de la lluvia para evitar inundaciones.
Cuidado con…
Los tornados, que vienen después de que pase un huracán.
Se siente muy seguro en “el ojo de la tormenta.” Los vientos pueden cambiar en cualquier momento y volver a la fuerza de un huracán y afectar su área.
Al volver a casa antes de que el área se considera segura.
Tomar las mascotas a los refugios con usted. La mayoría no les permiten
Esperamos que no han sido afectados por el huracán Mateo. Nuestros especialistas en seguros están aquí para responder a todas y cada una de sus preguntas de seguros al 866-570-7335. Una vez más, es muy importante no esperar a que los desastres naturales golpean. Siempre es mejor estar protegido con la póliza de seguro de propietarios de viviendas adecuadas y seguro contra inundaciones con mucha antelación.
*La información de este artículo se obtuvo de diversas fuentes. Este contenido se ofrece sólo con fines educativos y no representa los acuerdos contractuales, ni tiene la intención de sustituir los manuales o instrucciones proporcionadas por el fabricante o el consejo de un profesional cualificado. Las definiciones, términos y cobertura a dentro una determinada política pueden ser distintos de los que aquí se propone y dicha política se regirá por el lenguaje contenido en el mismo. Ninguna garantía de idoneidad para un propósito específico se expresa o implícita.