A pesar del hecho de que la mitad de los matrimonios terminan en divorcio, en realidad nadie piensa que van a divorciarse. Al entrar en el matrimonio que todos pensamos que va a terminar siendo el otro 50%.
Cuando usted está pasando por un divorcio que hay muchas cosas en que pensar. Tantas cosas que negociar con una persona que está tratando de separarse de. Sin embargo, una vez que tenga los niños que realmente están vinculados a esta otra persona para siempre … muchos días que pensé, “Bueno, esto es lo que se entiende por el mal o bien parte de los votos de boda.”
Así, en medio de pensar acerca de la custodia de los hijos, la vivienda, la manutención de los hijos, pensión alimenticia, que se va a poner el armario antiguo que tanto amo (me), la parrilla (él), seguro de vida no es lo primero que se me viene a la mente. O por lo menos no era para nosotros. Los dos somos jóvenes (más o menos) y saludable. Ambos de nuestros padres han vivido a edades muy avanzada.
¿Qué se hace sobre el seguro de vida cuando decide divorciarse?
Nos vimos obligados a considerar lo que significa un seguro de vida. ¿Qué clase de vida es lo que queremos que nuestros hijos sean capaces de tener, si ninguno de los dos no está aquí? Cuando me casé, me decía en broma a mi marido que quería que él tuviera suficiente seguro de vida por lo que si me viera obligado a vivir sin él, sería al menos estar en un estilo al que me encantaría acostumbrado. Hay algo de verdad en ese país. En caso de mis hijos perder ninguno de los dos, no quiero añadir a la pérdida sometiéndolos a una carga financiera.
Así que añadimos a todos los años de manutención de los hijos que tendrían que ser reemplazados. Los fondos de la universidad, las clases de música, los campamentos de verano, el material deportivo, ed del conductor los cursos del SAT, la lista seguía y sigue y sigue. Nos miramos y tenía el mismo pensamiento exacto, “Damn estos niños son caros.” Rápidamente seguido por, “quién fue la idea de tenerlos en el primer lugar?”
Oh, sólo estoy bromeando. ¿Quién querría renunciar a las noches sin dormir, sin fin preocupantes, depositando de cheque de pago directamente en la cuenta bancaria del pediatra?
Añadimos todas esas cosas y algo más a nuestra cifra final. A pesar de que se están divorciando entre sí, ambos reconocemos que el no tener tensión financiera nos hace mejores padres. Y más que nada, los dos queremos unos a otros para ser los mejores padres que pueden ser, por nuestros hijos.
Con base en mi experiencia con amigos que han pasado por el divorcio, permitieron que su animosidad por su ex cónyuge nubla su pensamiento. Consideraron que la póliza de seguro de vida como de alguna manera se benefician de su ex cónyuge, en lugar de los niños. Como si se imaginaron la persona con avidez frotando las manos juntas sobre su tumba, mientras que fantasear con un nuevo coche deportivo.
Cuando nuestro hijo menor cumpla 21 años, podemos hacer legalmente lo que queramos con nuestra póliza de seguro de vida y designar a un nuevo beneficiario. Con toda probabilidad vamos a seguir manteniendo entre sí en la lista. Tal vez la cantidad cambiará. Tal vez habrá nuevas políticas con nuevos cónyuges añaden. Es todavía un largo tiempo fuera. Pero una cosa de la que estoy seguro, y hay tan poco Estoy seguro de estos días posteriores al divorcio, es que ninguna otra cosa en este mundo tiene el mejor interés de nuestros hijos en el fondo se forma en que lo hacemos. Y aun en medio de la discusión, discutiendo, y en general actuar como un loco el uno al otro, es importante recordar que.