El adolescente siglo 21. A través de milenios, se ha convertido en una criatura de hábitos de muchos curiosos.
Observe la velocidad en la que sus pulgares se mueven a través del teclado de su teléfono inteligente. O cómo se va a soportar en silencio cuando se le pregunta por su padre acerca de los eventos de su día escolar. Incluso puede ejecutar sin problemas un impresionante tiro de los ojos con el fin de comunicar el aburrimiento iguales partes y disgusto.
Pero una de las habilidades que el adolescente moderna se esfuerza por dominar es la práctica de operar un vehículo de motor. Debido a esto, los proveedores de seguros de automóviles deben tratar de mitigar el riesgo de tener que pagar las reclamaciones de accidentes para niños y niñas adolescentes que todavía están tratando de aprender a conducir. Estas empresas hacen esto mediante el cobro de las primas de seguro significativamente mayores para los adolescentes que lo harían para los conductores adultos típicos.
Adolescente Seguro de Automóvil Será Caro
De acuerdo con InsuranceQuotes.com, cuando una pareja casada típica añade un conductor adolescente a su póliza de seguro, la prima total sobretensiones en un promedio del 79%. En otras palabras, una pareja que paga $1.000 para la cobertura de seis meses vería esa cifra se dispara a $1.790 después de inscribir a su hijo para la cobertura de automóviles.
Es peor para los niños que para las niñas, simplemente porque las estadísticas demuestran que los chicos adolescentes están involucrados en más colisiones que sus pares femeninas. Mientras que la inclusión de la media de 16 años de niña en política de sus padres aumenta la tasa combinada en un 67%, un niño de la misma edad añade a la política familiar típicamente resulta en un incremento más drástico del 92%.
Estas cifras ponen de relieve la importancia de la comparación de compras para la cobertura de seguro de automóvil para los conductores adolescentes. Después de todo, se trata de una compra importante tanto como una casa, un coche, o un aparato grande; y en esos casos, usted no se limitan a comprar el primer producto que se ve, ¿verdad?
Enseñe a Sus Hijos Adolescentes “La Seguridad Ante Todo”
Si bien hay ciertas maneras de recibir descuentos en las pólizas de seguro (más sobre esto más adelante), la forma más eficaz de reducir al mínimo el gasto familiar en la cobertura de automóviles de su hijo adolescente es para él o ella para mantener una (preferiblemente impecable) historial de manejo limpio. Y la mejor manera de lograrlo es entrenar a su hijo a ser un conductor seguro.
Este proceso comienza realmente antes de que su hijo tenga derecho a conducir un coche. Hay una buena probabilidad de que a lo largo de los años, puede haber desarrollado unos malos hábitos de conducción a ti mismo. Por lo tanto, ya que sus hijos imitarán sus comportamientos (al igual que siempre han crecido), asegúrese de que usted está siendo un buen modelo a seguir cuando se trata de conducir de manera segura, adecuada y con cautela.
Siempre que sea posible, inscribir a su hijo adolescente en un curso de instrucción de conducción certificado para que él o ella puede aprender de la manera apropiada para conducir de alguien que tenga experiencia en la enseñanza de nuevos conductores. Y cuando su hijo está practicando lo que él o ella ha aprendido mientras está en el vehículo, hacer un esfuerzo concertado para mantener la calma y ofrecer consejos constructivos en lugar de estar estresado y dictando órdenes o señalar errores.
A medida que el día se acerca cuando su hijo adolescente comenzará a conducir en solitario, es importante comunicar sus expectativas y límites con respecto al uso de su vehículo. No confíe simplemente en la ley estatal para definir las limitaciones de conducción para su adolescente; En su lugar, discuta temas como toque de queda, destinos y propósitos para conducir, y luego asegúrese de que su hijo entienda las reglas que ha establecido. (Si crees que es necesario, existen numerosas aplicaciones de Smartphone y / o dispositivos tecnológicos que pueden ayudar a controlar la conducción adolescente o ayudar a minimizar las distracciones mientras están al volante.)
Adolescentes + Drogas o Alcohol + Conducción = Problema Importante
Aquí hay otro tema importante que abordar: la conducción cuando está deteriorado. Mientras que los padres pueden diferir en la conveniencia del uso del alcohol y / o de la marijuana para sus adolescencias, las leyes en la mayoría de los estados son bastante estrictas con respecto a los menores que conducen bajo influencia. Mientras que el nivel mínimo de alcohol en sangre para los adultos que se consideran intoxicados es .08%, esa cifra oscila entre .00 y. 02 para los conductores menores de 21 años.
En la práctica, eso significa que el consumo de una sola bebida, píldora o articulación suele ser suficiente para hacer que un adolescente se vea perjudicado a los ojos de la ley. No sólo la conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas aumentan considerablemente el riesgo de una colisión; Pero si su hijo adolescente es condenado por un DUI, su prima de seguro de auto disparará drásticamente – y permanecerá así durante varios años hasta que el delito sea removido del registro del adolescente o él o ella cumplan 25 años.
Otras Estrategias Para Disminuir Las Tasas de Seguro de Auto Adolescente
Por último, hay algunos pasos que usted y sus hijos pueden tomar para reducir la cantidad que está pagando por la cobertura de seguro de auto. Uno de los más prácticos es hacer algo que probablemente ya esté haciendo: animar a su hijo a sobresalir en el aula.
Eso es porque las estadísticas muestran que los estudiantes con buenas calificaciones tienden a ser menores riesgos para las compañías de seguros. La mayoría de las compañías de seguros cortarán un pedazo agradable de su prima si su hijo o hija mantiene un promedio de B o mejor en la prepa secundaria o la universidad.
Si usted está pensando en la compra de un vehículo para su hijo, ser conscientes del hecho de que el tipo de vehículo que usted compra tendrá un fuerte factor en sus primas de seguro de auto. Por regla general, los aseguradores tienden a cobrar tarifas más bajas por los automóviles, camiones y SUV que son más viejos, más seguros y menos atacados por los ladrones. Por lo tanto, al investigar la compra de su vehículo, asegúrese de revisar las calificaciones de seguridad, los informes de frecuencia de robo y los estimadores de primas de seguros para minimizar sus pagos futuros de seguros de automóviles.
Si usted es confidente en las habilidades que conducen de su adolescente, después usted puede desear considerar seguro basado uso. Aunque no está disponible en todos los estados, esto suele implicar la instalación de un dispositivo dentro del vehículo de su hijo que registra métricas como el kilometraje, la velocidad, el frenado y la aceleración. A continuación, la compañía de seguros descarga estos datos y los usa para ayudar a determinar la seguridad de su hijo adolescente al volante – y sus tarifas pueden reducirse en consecuencia.
Por último pero no menos importante, hay algunas tácticas comunes para reducir sus costos de seguro de auto. Pagar seis meses de primas por adelantado, agrupar su póliza con su seguro de vida y / o vivienda, y aumentar los deducibles son todos los métodos que a menudo resultan en un descuento de la aseguradora de automóviles. Desahogar las coberturas automáticas opcionales, aceptar declaraciones “sin papel” en línea e invertir en dispositivos antirrobo también puede afeitarse unos cuantos dólares de sus primas.
*La información de este artículo se obtuvo de diversas fuentes. Este contenido se ofrece sólo con fines educativos y no representa los acuerdos contractuales, ni tiene la intención de sustituir los manuales o instrucciones proporcionadas por el fabricante o el consejo de un profesional cualificado. Las definiciones, términos y cobertura en una determinada política pueden ser distintos de los que aquí se propone y dicha política se regirá por el lenguaje contenido en el mismo. Ninguna garantía de idoneidad para un propósito específico se expresa o implícita.