Observación de los adolescentes en coche por su cuenta hace aparecer todo tipo de preocupaciones para la mayoría de los padres. ¿Se acordará de las reglas de la carretera? ¿Podrá mantener su teléfono guardó para que no se siente tentado a usarlo mientras se conduce? Como si no fuera lo suficientemente tensa sus nervios de tener un adolescente conseguir una licencia de conducir, está la cuestión de asegurar ese conductor adolescente. Dado que las tasas de seguros de coche de California dependen de cuánto tiempo ha estado manejando un conductor con licencia, para encontrar un seguro de coche asequible para un adolescente puede parecer una tarea imposible. Para evitar algo de la tensión, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al hacer compras para la política adecuada.
Cuando Obtener un Seguro de Coche Para un Conductor Adolescente
En California, los adolescentes pueden obtener un permiso de aprendizaje en 15 ½ años de edad si cumplen con ciertos requisitos, pero que no pueden obtener una licencia de conducir hasta que tengan al menos 16 o han tenido su permiso por 6 meses. La mayoría de las compañías de seguros cubrirán un conductor permitida por el seguro del conductor supervisor, pero es una buena idea para notificar a la compañía de seguros y asegúrese de que el adolescente está cubierto.
Una vez que los adolescentes obtiene su licencia de conducir, ya no están cubiertos automáticamente bajo el seguro de sus padres. Deben añadirse a una política o comprar otro completamente separada. Debido accidente adolescente y las tasas de violación son aproximadamente tres veces mayor que la tasa global, asegurando un conductor adolescente suele ser caro y puede aumentar significativamente su tasa si se agrega a su hijo adolescente a su póliza.
Adolescente Coste de Seguro de Coche
Algunos padres pueden optar por tener los adolescentes obtienen su propia póliza de seguro por lo que las tasas de los padres no suben, pero una póliza de seguro adolescente autónomo pueden ser incluso más caro que la adición de un adolescente al seguro de los padres. De hecho, hay algunas cosas que los padres pueden hacer para que la adición de un conductor adolescente más asequible.
Solicitar un Descuento Por Buen Estudiante.
Algunos estudiantes pueden optar a un descuento de buen estudiante, que es una gran manera de ahorrar algo de dinero. Por lo general, se requiere un promedio de B + o superior.
Llevar a Un Deducible Más Alto o Límites de Cobertura Más Bajos.
Los límites de su actual política pueden ser más altos de lo que necesitan para ser, o puede ser capaz de aumentar su deducible para compensar parte del aumento de la tarifa. Sólo asegúrese de que usted tenga un seguro adecuado para sus necesidades, en caso de accidente.
Cambia las Compañías de Seguros.
Las tarifas varían ampliamente entre las compañías de seguros, por lo que pueden ser capaces de compensar el aumento de la tarifa por el cambio. Las compañías de seguros comparan las tarifas de diferentes compañías de seguros para encontrar la mejor política posible a un precio adecuado. Obtener una cotización de seguro de auto Seguros para comparar las tasas entre muchas compañías de seguros y encontrar la cobertura adecuada para usted o su hijo adolescente.
*La información de este artículo se obtuvo de diversas fuentes. Este contenido se ofrece sólo con fines educativos y no representa los acuerdos contractuales, ni tiene la intención de sustituir los manuales o instrucciones proporcionadas por el fabricante o el consejo de un profesional cualificado. Las definiciones, términos y cobertura en una determinada política pueden ser distintos de los que aquí se propone y dicha política se regirá por el lenguaje contenido en el mismo. Ninguna garantía de idoneidad para un propósito específico se expresa o implícita.