Blog

Cómo Tomar un Examen Médico de Seguro de Vida

Cómo Tomar un Examen Médico de Seguro de Vida

Si desea obtener el tipo de seguro de vida más asequible, esté preparado para tomar un examen médico. Antes de que se emita una póliza, las compañías de seguros de vida primero deben determinar si usted es propenso a las enfermedades, como diabetes, enfermedades del corazón, apoplejía, cáncer, etc.

Una compañía paramédica que trabaje con su compañía de seguros enviará a un profesional médico certificado (paramed) para llevar a cabo la prueba médica y enviar los resultados al asegurador de la compañía. El asegurador evaluará los resultados y determinará si está en su mejor interés financiero para asegurarle. Esa evaluación del riesgo determina sus tarifas de seguro de vida. Cuanto mayor es el riesgo que usted plantea, más altas son las primas, hasta que la compañía decidió que no puede cubrirte en absoluto.

Lo siguiente le dará una idea sólida de cómo debe prepararse cuando tiene que tomar un examen médico de seguro de vida.

Que Esperar

Como parte de su examen de salud, el paramed medirá su altura y peso, tomará su presión arterial, y recoger muestras de sangre y orina. Después, el paramed confirmará las respuestas que usted proporcionó en el cuestionario de salud que usted llenó como parte de la solicitud de seguro de vida.

Algunas compañías de seguros requieren un EKG para probar su corazón, especialmente si usted tiene 50 años o más. La mayoría de las compañías de seguros también llevará a cabo una prueba de antígeno prostático específico (PSA) en los solicitantes mayores de 50 años.

Por último, si usted es un fumador o tabaco usuario, ser honesto y admitirlo porque las empresas de prueba de cotonina en su sistema, un producto químico que le indicará que consumen el tabaco. Los exámenes médicos incluso prueban el abuso de drogas, como la marihuana y la cocaína.

Pasos Para Tomar un Examen

Programar el examen para la madrugada.

Debido a que debe ayunar de seis a ocho horas antes de un examen, un examen médico de la mañana hará que la tarea mucho menos estresante. Incluso una pieza de fruta antes del examen puede leer como niveles altos de glucosa. Cualquier cosa que consuma de antemano puede afectar su análisis de sangre y dejarlo de una clase de salud preferida.

Elimine su café de la mañana y los cigarrillos.

La cafeína y la nicotina elevan la presión arterial, así que evita el café de la mañana y los productos de tabaco. Esto puede ser difícil para algunos, pero confía en mí, vale la pena los miles de dólares en ahorros potenciales durante el curso del período de su póliza.

Beber abundante agua.

Mantenerse hidratado hará que sea más rápido y más fácil dar sangre. El agua potable también hará posible dar una muestra de orina.

No coma alimentos salados o grasos.

Los resultados del colesterol y la presión arterial alta pueden verse afectados. Para obtener los mejores resultados, evite la sal y el exceso de alimentos grasos durante cinco a siete días antes de su examen; Sin embargo, 24 horas es el tiempo mínimo recomendado.

Evite el ejercicio excesivo.

Conserve energía durante 24 horas antes de su examen. Manténgase alejado del gimnasio y evite ejercicios cardiovasculares extenuantes. El ejercicio puede aumentar la presión arterial y el pulso.

Evite el alcohol y las drogas.

Abstenerse de beber alcohol y tomar drogas, incluyendo el tabaco y la marihuana. El alcohol puede dejarte deshidratado, lo que no sólo dificulta la extracción de la sangre, sino que también puede causar una mayor función hepática.

Duerma mucho la noche anterior.

Mientras que una buena noche de sueño no le dará una cuenta de salud limpia, el sueño no compensar la ansiedad y el miedo. Cuando esté bien descansado, su presión arterial será menor, lo que conduce a mejores resultados de las pruebas.

No programe un examen durante un período menstrual.

Las mujeres no deben tomar un examen médico de seguro de vida durante su período menstrual, o si tienen algún tipo de flujo vaginal, ya que puede contaminar el análisis de orina.

Deje que el examinador saber si usted tiene una aversión a las agujas o las pruebas médicas.

No hay necesidad de someterse a altos niveles de ansiedad para este examen. Si usted está ansioso, los resultados de su prueba de presión arterial indicarán problemas de salud. Hable con su examinador y explique sus preocupaciones. Ellos pueden notar su miedo o fobia en el expediente del caso para su consideración por la compañía de seguros y el suscriptor.

Palabra Final

Si sigue estos pasos para su examen médico seguro, se sentirá tranquilo y preparado, y capaz de lograr los mejores resultados, aumentando sus posibilidades de obtener tarifas baratas.

De lo contrario, se le niega cobertura, no se dé por vencido. Puede optar por mejorar su salud con una dieta equilibrada, ejercicio regular y un mejor control de cualquier problema médico (es decir, diabetes) o decidir volver a solicitar una póliza de seguro de vida garantizada.

Mientras más caro, seguro de vida garantizado es un tipo de cobertura sin un examen médico. Debido a sus altas primas y cantidades limitadas de beneficio por fallecimiento, debe ser un último recurso. Su primera y mejor opción será muy probablemente seguro de vida de término tradicional.

El punto es, nunca se sienten desesperados. Siempre hay una póliza de seguro de vida disponible para asegurar el futuro financiero de su familia.