Tómalo con calma. Todo está bien. Solo respira. No es el fin del mundo.
Se puede ayudar a seguir repitiendo estas palabras, cuando usted es detenido por un oficial de policía y se le dio una multa de tráfico. O si usted está involucrado en un choque de autos. Sí, su día pudo haber dado un giro para peor, pero su vida no ha terminado. Va a salir de esto.
Por supuesto, una de las desventajas de multas o accidentes es que es posible obtener una desagradable sorpresa en el correo cuando llegue su factura de seguro de auto: la prima puede ser mayor de lo que era antes debido a su accidente anterior.
Una vez más, no te preocupes Todo está bien. Solo respira. No es el fin del mundo.
Si bien esto puede hacer que usted aprieta su presupuesto en el corto plazo, no está condenado a una vida de subida de las tasas de seguros de automóviles. Hay un montón de maneras de reducir los costos de su seguro de auto – incluso si usted tiene un registro menos-que-perfecta conducción.
¿Por qué mi aseguradora tienen que levantar la tasa?
La razón de que las primas de seguros de automóviles suben después de los accidentes, robos, o violaciónes de tráfico se debe a que esas apariciones envían una señal a la aseguradora que son A) un conductor peligroso de lo normal, y / o B) más probabilidades de presentar una reclamación de seguro de auto. Y al igual que cualquier otro negocio, las compañías de seguros tratan de limitar los gastos, tales como el pago de dinero para reparar vehículos, pagar las facturas médicas, y hacer frente a otros gastos relacionados.
Las aseguradoras operan bajo el supuesto de que el comportamiento pasado es indicativo del comportamiento futuro – es decir, los conductores que se han metido los accidentes causados con boleto o en años anteriores es probable que continúen ese patrón de ahora en adelante. Por lo tanto, las aseguradoras tratan de compensar algunos de estos costos predichos mediante el aumento de las tasas de seguros de los conductores que tienen manchas en su historial.
¿Qué tan grande de un camino de riesgo estoy?
He aquí un hecho interesante: de acuerdo con la muerte de la característica Asociación de Aseguradores de América, el conductor estadounidense promedio va a presentar una reclamación de seguro debido a un accidente automovilístico cada 17,9 años. En otras palabras, las compañías de seguros de automóviles no esperan que seas un conductor “absolutamente perfecto” durante toda su vida.
Es por eso que las aseguradoras tienden a clasificar en categorías como conductores preferido, estándar y conductores de alto riesgo. Con el fin de poner su registro de conductor “menos que perfecto” en perspectiva, aquí hay algunas características generales de los llamados “conductores de riesgo estándar” en comparación con lo que las compañías de seguros consideran los conductores de “alto riesgo”.
Volver a la escuela (de conducción)
Una de las maneras más sencillas de reducir sus costos de seguro de auto – no importa cuál sea su registro de conducir – es para terminar el curso de educación vial. Algunas de estas clases se llevan a cabo en un aula tradicional, pero otros cursos se pueden realizar en línea en su ordenador personal.
Una vez que termine el curso y muestra su certificado de finalización de su compañía de seguros, que podrían reducir cualquier lugar de cinco a diez por ciento de descuento de su prima anual. Sólo asegúrese de aprender las reglas en su estado sobre la frecuencia con que puede inscribirse en estos cursos y qué honorarios y costos deben ser pagados.
Busque Más Formas de Ahorrar
Pero si usted todavía cree que está pagando demasiado por su cobertura de seguro de auto, hay algunas estrategias adicionales que puede abrazar a empujar sus primas inferior.
• Eliminar o reducir los tipos de cobertura opcional. Si usted ve a sus tasas suben, a menudo se puede tirar de su fuera de su bolsillo los costos de vuelta a sus niveles originales dejando caer (o la reducción de los límites de) su “agradable-a-tener” políticas como la asistencia en carretera, seguro de avería mecánica , e incluso una cobertura amplia o de choque en caso de necesidad.
• Aumentar su deducible. Cambiando su deducible de $ 250 o $ 500 a $ 1,000 o $ 2,000 le puede indicar su aseguradora para reducir su prima, ya que su compañía sabe que no va a presentar ninguna reclamación de colisiones menores.
• Pagar el valor de las primas por adelantado seis o doce meses. Como cualquier negocio, las compañías de seguros prefieren tener dinero en efectivo en la mano en lugar de promesas de futuros pagos mensuales; por lo que probablemente le darán un descanso en su política si se paga por adelantado. Como mínimo, se ahorrará en los cargos por cuotas que la mayoría de las compañías se aplican a cada pago.
• Envuelva a su cobertura de automóviles con otros tipos de seguro. Empresas encantaría tener clientes actuales compren más productos de los mismos, por lo que las empresas que escriben su vida, los propietarios de viviendas, o pólizas de seguros de salud podrían estar dispuestos a descontar su seguro de coche si se cambia por encima de ellos.
• Cambiar de compañía de seguros antes de la fecha de renovación. Hablando de cambiar de compañía de seguros, muchos de ellos le ofrecerá un descuento “early bird” si compra una nueva póliza de automóvil de ellos antes de su cobertura actual viene de su renovación.
• Pasa de los estados de cuenta impresos. Desde el envío de declaraciones en línea es más barato para las empresas que a través de correo EE.UU., las aseguradoras ofrecen a veces un pequeño descuento si está de acuerdo para ir “sin papeles”.
• Mira en los ahorros del grupo. Si usted es un miembro de una asociación profesional, sindicato u otra organización estatal o nacional, puede ser capaz de obtener una mejor tasa de cobertura de auto si usted compra su seguro a través de ese grupo.
• Pensar en un seguro basado en el uso. Si usted es un conductor más seguro ahora de lo que eran en los últimos años, si su compañía de seguros ofrece este tipo de política que implica la instalación de un dispositivo en su coche que hace un seguimiento de su kilometraje, velocidad y otros hábitos de conducción. A continuación, el portador basará su importancia a la que los datos más aún (o en lugar de) su registro de conducir anterior.
• Proteger su coche de los ladrones. Puede reducir su prima de seguro de coche si se instala un dispositivo anti-robo o un sistema de recuperación de vehículos en el automóvil
Comparar Seguros Auto Citas de Alrededor del Internet
Lo más importante, asegúrese de darse una vuelta y comparar cotizaciones de seguros de automóviles a partir de múltiples empresas, ya que tienden a los precios de sus políticas de manera diferente con el fin de dirigirse a tipos específicos de los conductores. Los corredores de seguros conocen los recursos para ayudarle en su búsqueda de una política económica sin dejar de encontrar el tipo de cobertura para automóvil que sea adecuado para usted.
Así que si usted quiere mejorar su registro de conductor, empezar a hacer la seguridad una prioridad, mientras que en las carreteras. Y si quieres ahorrar dinero en su seguro de automóvil, ponerse en contacto con su agente de seguros.
*La información de este artículo se obtuvo de diversas fuentes. Este contenido se ofrece sólo con fines educativos y no representa los acuerdos contractuales, ni tiene la intención de sustituir los manuales o instrucciones proporcionadas por el fabricante o el consejo de un profesional cualificado. Las definiciones, términos y cobertura en una determinada política pueden ser distintos de los que aquí se propone y dicha política se regirá por el lenguaje contenido en el mismo. Ninguna garantía de idoneidad para un propósito específico se expresa o implícita.