Paisaje escénico de California y la cultura icónica lo convierten en un estado popular para los entusiastas de la motocicleta. Según el Departamento de Transporte números, hay más de 800.000 motocicletas registrados en el estado, y esto no tiene en cuenta los muchos turistas que vienen al estado de oro para recorrer la costa, las sierras, y nuestros principales ciudades. Si usted vive aquí y poseer una bicicleta, hay varias cosas que usted necesita saber sobre los seguros de motocicletas de California.
Los Accidentes de Motocicleta en California
No es por ser negativo, pero las motocicletas son inherentemente más peligrosos que los coches. Se paga un precio por su libertad, y parte de ello es el aumento del riesgo de accidentes, lesiones y muerte. De acuerdo con la Oficina de Seguridad Vial de California, fatalidades de la motocicleta en el estado van en aumento. Por cada 100.000 registros en 2014, hubo 60 muertes. Esto representa un aumento de 54 muertes al año anterior.
También hubo un aumento en el porcentaje de muertes de motociclistas los efectos del alcohol, que es algo que se puede prevenir fácilmente por beber responsablemente. Otro hecho interesante es que un menor número de conductores de motocicletas fueron muertos que estaban con licencia adecuada. Parte de ser un conductor de la motocicleta con la licencia en California es tener seguro de moto en su lugar.
Los Límites Mínimos Para Motociclistas en California
En el estado de California, se requiere que todos los vehículos registrados, incluyendo motocicletas, a tener seguro. El estado quiere asegurarse de que, si causa un accidente, usted será capaz de pagar por los daños o para el tratamiento de las lesiones de los demás. Para cumplir con la ley, usted necesita un seguro de motocicleta de California que cumple unos requisitos mínimos. Debe tener cobertura de responsabilidad de al menos $ 15,000 por persona por lesiones o muerte, por lo menos $ 30.000 para la cobertura total de lesiones / muerte por accidente y $ 5.000 por daños a la propiedad de otro.
Estos requisitos mínimos no serán, sin embargo, le dará la cobertura de su propia daños a la propiedad o lesiones. Además, algunos estados permiten a los conductores a renunciar a las leyes del casco, siempre y cuando los pilotos tienen cierta cobertura en su lugar. No dados en California, donde se requieren todos los operadores y pasajeros deben usar un casco de seguridad DOT-aprobado.
California Seguro de Motocicleta
Al llegar seguro de motocicleta en California, su agencia de seguros informará electrónicamente su política activa para el DMV de California, lo que significa que ahora tiene la prueba de la “responsabilidad financiera”. También tendrá que llevar a que la prueba con usted como un conductor de la motocicleta en el estado. La falta de obtener seguro de motocicleta o pagar las primas en el estado tiene varias consecuencias.
Si usted opera un vehículo no asegurado, incluyendo una motocicleta, en California usted está violando la ley. Las sanciones para hacer esto incluyen un boleto para un máximo de $ 500 más sanciones, así como las evaluaciones si usted estuvo involucrado en un accidente. Si el sistema DMV es notificado de que su seguro ya no está en vigor, el registro del vehículo puede ser suspendido.
Mientras que las motocicletas son transporte asequible y puede ser un montón de diversión, sino que también conllevan el riesgo y la responsabilidad. Asegúrese de tomar en serio la seguridad y tienen el derecho de seguros de motocicletas de California en su lugar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o obtener una cotización de seguro de motocicleta ahora.
*La información de este artículo se obtuvo de diversas fuentes. Este contenido se ofrece sólo con fines educativos y no representa los acuerdos contractuales, ni tiene la intención de sustituir los manuales o instrucciones proporcionadas por el fabricante o el consejo de un profesional cualificado. Las definiciones, términos y cobertura a dentro una determinada política pueden ser distintos de los que aquí se propone y dicha política se regirá por el lenguaje contenido en el mismo. Ninguna garantía de idoneidad para un propósito específico se expresa o implícita.