Blog

6 Razones por las que las Personas no Compran Seguro de Vida (Y por qué están Equivocadas)

6 Razones por las que las Personas no Compran Seguro de Vida (Y por qué están Equivocadas)

Seamos sinceros. La mayoría de las personas posponen la compra de seguros de vida por cualquier número de razones -si incluso lo entienden- eche un vistazo a esta lista -¿alguna de ellas suena como usted?

1. Es muy caro. En el presupuesto cada vez mayor de una familia joven, cosas como la guardería y los pagos de automóviles y, posiblemente, préstamos estudiantiles se comen una buena parte del dinero cada mes, y mucha gente piensa que el seguro de vida está justo fuera de esas “necesidades” cuando El dinero es apretado. Pero dos cosas: seguro de vida a menudo no es tan caro como se podría pensar, especialmente cuando se puede obtener una buena política por menos que el costo de una taza diaria de café en el café local, y bueno, si el dinero está apretado ahora, ¿Qué pasa si algo le pasa a usted?

2. Esa es la materia para los bebés y los viejos, ¿verdad? Las personas de cierta edad recuerdan a Ed McMahon diciéndoles que sus abuelos no podrían ser rechazados por cualquier razón y la cifra que es el objetivo demográfico para el seguro de vida. O bien, se le podría haber ofrecido una pequeña póliza de seguro permanente para su recién nacido, atractivamente presentada con un bebé querubín en el sobre. La verdad del asunto es que estos son productos de seguros muy específicos, al igual que hay muchos productos de seguros para los adultos en sus años de trabajo.

3. ¡Soy fuerte y sano! Usted come bien, usted permanece activo, y todo el mundo admira lo bien fundamentado y centrado que está. ¡Pasaste tu último examen físico con colores voladores! ¡Eso es genial! Pero no eres ni inmortal ni indestructible. No es ni siquiera que algo podría pasarle a usted, aunque podría, tanto como cuando usted está en su más fuerte y saludable, no hay mejor momento para obtener una política para proteger a sus seres queridos. Además, si deja el trabajo, es típicamente el tipo de seguro que no “se mueve” con usted.

4. Tengo seguro de vida a través de mi trabajo. A muchas personas se les ofrece un seguro de vida como parte de su cobertura de beneficios para empleados ya menudo es la primera vez que se enfrentan a un seguro de vida y no tienen idea de que una póliza de $ 50,000, o una o dos veces su salario, no sea lo que crean es. Suena como un montón de dinero, hasta que figura que tiene que cubrir algunos o todos los gastos de sus seres queridos en su ausencia. Además, si deja el trabajo, es típicamente el tipo de seguro que no “se mueve” con usted.

5. No tengo hijos. Claro, los niños son una gran razón por la cual algunas personas obtienen un seguro de vida. Pero eso no es el único tornasol para necesitar protección. Si hay alguien en su vida que sufría financieramente por su pérdida, su cónyuge o socio en vivo, un hermano, incluso sus padres, una póliza de seguro de vida va un largo camino para asegurarse de que todo el mundo está bien incluso si algo le pasa a usted.

6. Seguro de vida- está en mi lista … eventualmente. No hay plazo en el seguro de vida, ni el mandato del gobierno para comprarlo. Sus padres nunca le han hablado de su importancia, y ciertamente no es el tema más revigorante para la conversación. Pero no deje que su “eventualmente” se conviertan en sus seres queridos “si sólo.”

Si algo de esto suena desalentador, sólo sé que usted puede hablar con un agente, sin costo alguno. Ellos le ayudarán a averiguar cuánto puede necesitar, y también encontrar una política que se ajuste a su presupuesto