Blog

5 razones por las que es (súper) inteligente para las mujeres obtener seguro de vida o más de él

5 razones por las que es (súper) inteligente para las mujeres obtener seguro de vida o más de él

Una de las experiencias más desgarradoras que he tenido fue durante el sexto mes de mi embarazo. Mi marido estaba fuera tarde, no había llamado, y yo estaba, por supuesto, enojado con su irreflexión. Pero aquella misma noche había juzgado erróneamente una curva en un camino rural de montaña, y se desplomó del lado de él en un barranco, totalizando su coche.

Pasó algún tiempo antes de que los campistas lo encontraran, inconsciente y con un hombro dislocado, pero por lo demás no lesionado. Yo estaba abrumado repentinamente -aunque mi marido iba a estar bien- con la perspectiva de manejar los costos futuros de criar a un niño sin él. Pero había una trampa en esta epifanía: yo era el sostén de la familia. Si estaba preocupado por perderlo, ¿y si me perdiera? Hablé con un agente de seguros y garantizé las pólizas tanto para mí como para él.

Mi historia podría ser la historia de cualquiera. Y las mujeres, en particular, tienden a tener menos seguro de vida que los hombres. Así que aquí es por qué es una buena idea hacer balance:

Las mujeres son cada vez más los principales sostenedores de la familia e incluso los proveedores únicos para las familias.

1. Las mujeres son cada vez más los principales sostenedores de la familia e incluso los proveedores únicos para las familias. Si gana más que su cónyuge o no tiene un cónyuge, sus ingresos son fundamentales para proporcionar la más básica de las necesidades a su familia, ya sea que la familia involucra a los niños que está criando, los padres envejecidos o una necesidades especiales Hermano que usted está cuidando. El seguro de vida asegura que quienquiera que dependa de su sustento puede continuar haciéndolo incluso después de que (el cielo no lo permita) algo le sucede.

2. Las madres que se quedan en casa necesitan protección también. No descontar el valor que usted proporciona como el encargado del hogar. Seguro de vida proporciona fondos muy necesarios cuando un cónyuge abrumado u otro cuidador de repente tiene que encontrar ayuda para cuidar a los niños, administrar un hogar o necesita tomar una cantidad significativa de tiempo libre para quedarse con ellos. Mira la historia de la Virgen si tienes alguna duda.

3. Las mujeres a menudo pagan menos por los seguros, o reciben más cobertura por la misma cantidad. Debido a que las mujeres tienen una expectativa de vida promedio más larga que los hombres, esto a su vez reduce el costo del seguro de vida para las mujeres. También tenga en cuenta que cuanto más jóvenes y saludables que son, menos le costará. Por ejemplo, un niño de 30 años de edad saludable puede obtener $250,000 de cobertura en la forma de una póliza de seguro de vida a término de 20 años por aproximadamente $13 al mes.

4. Las madres que trabajan desde casa y las que trabajan a tiempo parcial también necesitan cobertura. Las mujeres a menudo dirigen negocios en el hogar o trabajan a tiempo parcial, mientras que también criar a los niños. También deben considerar su necesidad de seguro de vida porque, si bien pueden no ser el principal sostén de la familia, sus ingresos apoyan a la familia y se echará mucho de menos si algo fuera a suceder.

5. Las situaciones de las mujeres pueden cambiar. Justo cuando usted piensa que ha conseguido sus necesidades de seguro de vida todo cuidado, puede experimentar más adiciones a su familia, o cerrar un negocio, o pasar por un divorcio, o un miembro de la familia puede que necesite su apoyo activo en el futuro . ¿Su seguro está al día con sus necesidades cambiantes?

Recuerde, un agente de seguros se sentará con usted de forma gratuita para ir a través de sus necesidades y ayudarle a encontrar la cobertura que se ajuste a su presupuesto, que es clave! No esperes ese momento de crisis, como casi lo hicimos!