Blog

10 Razones Para Considerar el Seguro de Vida (¡Y Cuándo!)

Pedimos a los profesionales de seguros en nuestra página de LinkedIn y grupo para compartir su mejor consejo sobre el seguro de vida y obtener cobertura, y aquí hay algunos de los buenos consejos que recibimos:

1. Empiece joven. Sólo porque usted no tiene una familia, hipoteca, y mayores obligaciones financieras no significa que usted tiene que esperar para obtener la cobertura del seguro de vida. Bloquee en sus tarifas mientras que usted es joven y más sano. Siempre se puede agregar más tarde en la vida.

2. Un recaudador de fondos de la cena de la pasta después de que usted desaparezca no levantará bastante dinero para tomar el cuidado de sus niños menores y del cónyuge. No dejes que ese sea el legado con el que los dejas.

3. Seguro de vida es como un paracaídas; Si no lo tienes la primera vez, no hay segunda oportunidad.

4. ¡No subestime el “poder de ganancia” de su cónyuge que permanece en casa!

5. Si usted es propietario de un pequeño negocio, que cuida de su familia en el caso de su muerte? No es sólo sobre usted.

6. El seguro de vida permanente es el mejor vehículo de inversión mientras está vivo o muerto: el acceso libre de impuestos a los valores en efectivo acumulados en la póliza mientras está vivo y el beneficio por muerte libre de impuestos procede para los que viven cuando sucede lo inevitable. Ponga su dinero donde está su “vida”!

7. Hasta que lo compre, no está cubierto. Pensar no protege a su familia, actuando sí!

8. Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

9. Compre cuando está sano, es más fácil de conseguir y menos costoso.

10. Obtener tanto como usted puede permitirse y tan pronto como usted puede hacerlo. Yo prefiero la edad de seguro de cero.

Y. ¿Por qué no, un consejo extra para una buena medida!

11. Se ha dicho, usted no compra seguro de vida porque va a morir, pero porque los que amas van a vivir. Estoy de acuerdo 100% con esta declaración. Proteger a sus seres queridos debe ser la prioridad No. 1.